Seleccionar página

150 mtrs en segunda planta

disponibilidad: alquilado
contactar: 609 158 944

250 mtrs en segunda planta

alquiler:  alquilado
Oficina en planta segunda con 6 despachos y recepción.
2 despachos con vistas al exterior. 8 plazas de parking

 

119 mtrs en segunda planta

alquiler: alquilado
venta: 199.900€ IVA incluido

150 mtrs en primera planta

disponibilidad: alquilado

163,09 mtrs oficina representativa

VENDIDO

Oficina independiente de 163,09 m2 muy representativa situada en planta baja de edificio exclusivo de oficinas que cuenta con todos los servicios (portero físico, vigilancia 24 h, ascensores, montacargas, aseos, sistema PCI, etc.) y excelentes servicios y comunicaciones tanto para transporte privado como público (Metronorte y líneas urbanas e interurbanas de autobús). El acceso es directo desde la A1 y cuenta en su proximidad (30 metros) con un parque lineal, el hospital público Infanta Sofia, gasolineras, restaurantes, hoteles, centros comerciales, los cuarteles de Policía local y Bomberos, el Ayuntamiento, la estación de Cercanías (2 km.) y el Aeropuerto Madrid-barajas (10 km.)

La oficina dispone de ventanal corrido en su cara sur que le confiere una gran luminosidad y está distribuida en una zona central de trabajo, sala de juntas, despacho independiente, cocina-comedor, almacén y recibidor. Todas las estancias son amplias e independientes y están equipadas con tomas de fuerza y datos. La zona de trabajo dispone de ocho amplios puestos habilitados (zona común + despacho). Todo ello complementado con luminarias led empotradas en el techo practicable, suelo técnico en acabado cerezo, climatización central via VRW (Daikin), conexiones para hilo musical, antena TV/FM/AM, preinstalación de alarma, etc

El alquiler incluye tres plazas de garaje en el propio edificio y existe la posibilidad de incrementar el número a razón de 60/euros mes unidad.

En opción existe igualmente posibilidad de incluir parte del mobiliario imprescindible (mesas, sillas, estanterías, plantas decorativas, etc.) para una incorporación inmediata.