HP anuncia su primer monitor de consumo dirigido a los creadores, el nuevo HP U28 4K HDR. Con cada vez más clientes que exigen a las empresas un alto nivel de responsabilidad con el medioambiente. Este nuevo dispositivo es el primer monitor del mundo con material elaborado a base de plásticos recuperados del mar equivalente a más de tres botellas de agua de plástico reciclado por cada dispositivo, además de contar con un embalaje sostenible y reciclable.

El monitor U28 está diseñado para el creador de contenidos que buscan soluciones que ayuden a dar vida al fruto de su imaginación: Detalles de imagen perfecta. Construido con un panel IPS, HDR y amplios ángulos de visión, este monitor de 4K permite crear contenido de imagen perfecta tan nítida como el ojo puede ver.

Color fiel a la vida. Hace fluir la creatividad gracias a la calibración de color de fábrica con el fin de conseguir una precisión de color en la que confiar. Posibilita el poder llevar el contenido al siguiente nivel con los pre ajustes incorporados como Diseño para Web y Diseño para Fotografía. Además, con HP Eye Ease, se puede disfrutar de un filtro de luz azul siempre activado que no afecta a la precisión del color.

Ordenado, personalizable. Personaliza el espacio de trabajo en función de las necesidades creativas. Ahora puede producir su mejor contenido y estar cómodo con la posibilidad de ajustar todas las funciones. Además, libera espacio gracias a la utilización de un solo cable USB-C® para conectar y cargar varios dispositivos. El monitor HP UP28 4K de 28 pulgadas estará disponible en Enero por 449 €.