La Guiness Burger llega a Madrid

actualidad

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne en el mismo recinto a las mejores hamburgueserías en formato food trucks. Su 5º edición llega este jueves a Madrid y Guinness ha querido sumarse a esta iniciativa que ya está recorriendo las principales ciudades de España con su Guinness Burger, una receta creada en exclusiva para esta nueva edición de The Champions Burger por Eneko Fernández, ganador de MasterChef 11.

La Guinness Burger lleva pan brioche, 150 gramos de carne de vacuno de calidad, salsa barbacoa especial Guinness, queso chédar, beicon crujiente y cebolla caramelizada reducida con cerveza Guinness. “La icónica cerveza negra es un ingrediente inédito que incorporamos, de una manera única, para realzar la jugosidad de la carne y darle el sabor y la cremosidad tan característicos de la pinta”, comenta Eneko Fernandez, creador de la receta.

The Champions Burger, el festival gastronómico donde el público elige la “Mejor hamburguesa de España”, llega, por segundo año consecutivo, al recinto ferial de Las Rozas del 18 de abril al 5 de mayo, tras el éxito del año pasado con más de 100.000 visitantes.

Por su parte, Ainoa de Olazabal, responsable de la marca Guinness en España, añade: “Desde Guinness nos hemos querido unir a este gran evento que recorrerá la geografía española para ofrecer una experiencia gourmet 360 en la que tanto la comida como la bebida hacen el match perfecto, ofreciendo así una hamburguesa con la mejor pinta”. Y añade: “Eneko ha logrado una experiencia culinaria diferente llena de matices y contrastes que sorprenderá a todos aquellos que quieran disfrutar de una hamburguesa de otro nivel, ya que cuenta con notas de café y chocolate de la malta tostada procedente de la cerveza”.

La icónica cerveza negra participa en “Hall of Burger”, el espacio de The Champions Burger en el que están representados los ganadores de ediciones anteriores, y dos reconocidos influencers con sus innovadoras propuestas gastronómicas.

The Champions Burger se ha consolidado como el evento de referencia de este sector de la restauración. Desde el pasado mes de febrero y hasta noviembre de 2024, visitará 16 ciudades españolas. Después de Las Rozas, y tras haber estado en Murcia, Córdoba, Alicante y Zaragoza, The Champions Burger viajará a Barcelona, Sevilla y Valencia, entre otros municipios.

Todos aquellos que quieran probar la  Guinness Burger lo podrán hacer del 18 de abril al 5 de mayo en el recinto ferial de Las Rozas (Av. Nuestra Señora del Retamar, s/n, 28232 Las Rozas, Madrid), de 18 a 23h de lunes a jueves, de 12 a 00h viernes y sábados y de 12 a 23h los domingos.

Quiero recibir ofertas de espacios disponibles

Quiero recibir ofertas de espacios disponibles

¿Te puede interesar comprar o alquilar en Pirineos7?. Te mantendremos informado.

Solicitud recibida.